¿Cuál es el mejor piso para un gimnasio?

Siempre que se busca equipar un nuevo gimnasio con infraestructura es preciso hacerse la pregunta ¿cuál es el mejor piso para gimnasio?, y contestar esa pregunta es muy fácil, pero si requiere saber el espacio al que se va a designar dicho piso en el inmueble. Por ejemplo, en el área de máquinas de peso integrado podemos jugar con 2 opciones: duela imitación madera fabricada de PVC o bien piso de hule. La segunda opción posee dos variantes, el piso tipo rompecabezas y el piso en rollo, ambos conllevan ventajas y son totalmente perfectos para el área de peso libre; sin embargo, se puede también utilizar para cualquier área gracias a su excelente resistencia y confort. Y para el área de clases grupales, así como para salones de usos múltiples la recomendación experta es el Fitfloor, un piso de PVC que imita el acabado y color de la madera pero que a la vez posee un reverso acolchado que absorbe la energía de los golpes para brindar un espacio seguro y cómodo donde entrenar.

¿Qué poner en el piso de un gimnasio?

La respuesta correcta a esta pregunta se responde tomando en cuenta 2 cosas: 1. El presupuesto para equipamiento y 2. La calidad buscada en ese equipamiento, y es que existen muchas opciones para poner en el piso de un gimnasio; sin embargo, la mayoría no dura más que unos cuantos meses, y hay casos en que no dura más que unas semanas, pero lo interesante aquí es que no es necesario invertir tanto en un producto que te proporcione una excelente calidad y durabilidad de años si te das a la tarea de buscar al mejor proveedor y fabricante. En Unimat contamos con más de 30 años diseñando y fabricando pisos para gimnasio, entre otros muchos productos, y estamos orgullosos de la calidad que hemos logrado al utilizar materiales de primera calidad y combinándolos en procesos cada día más eficientes de fabricación que nos permiten ponerlo a tu disposición a precios de fábrica.

¿Cómo se llama el piso de los gimnasios?

Desde hace más de tres décadas nos hemos puesto a la tarea de crear los mejores pisos para gimnasio en todo el país, y lo hemos conseguido ya que, a la fecha, somos expertos fabricantes de estos y muchos otros pisos. Hemos crecido en infraestructura y en nivel de diseño por lo que todo el expertise ganado a través del tiempo ha rendido sus frutos posicionándonos como un punto referencial en este mercado, es por ello que contamos con una familia de productos clave para equipar tu gimnasio con piso y podemos asesorarte en cuanto a en donde usar cada tipo y la mejor opción para tu proyecto.

Dentro de nuestra familia de productos de pisos para gimnasios contamos con pisos de hule, ya sea en forma de rompecabezas para colocarlos con facilidad y cubrir cualquier área sin necesidad de instalarlos con pegamento de contacto, y también contamos con piso en rollo el cual si necesita una instalación pero cuenta con particularidades como la resistencia que otorga un piso completamente instalado además de la uniformidad, y también contamos con pisos imitación duela laminada pero fabricados de PVC altamente resistente para algunas áreas como entrenamiento grupal o peso integrado.

¿Cómo limpiar piso de caucho negro?

Lo más cómodo de nuestros pisos para gimnasio no es solamente su excelente entrega de prestaciones, como la resistencia al desgaste, o su excelente absorción de energía en golpes, sino también la facilidad que tiene para ser limpiado ya que es un punto clave siempre al diseñar productos que se van a enfrentar a un uso demandante día a día y que deben ser fáciles de mantener en perfectas condiciones, es por ello que limpiar el piso de caucho negro es tan sencillo como utilizar un trapo y detergente líquido suave para quitar cualquier mancha o rastro de polvo.

Aunque si cabe dejar claro que no es recomendado el uso de químicos abrasivos ni aceites en este tipo de productos. Si tienes alguna duda te invitamos a contactarnos para que uno de nuestros Ejecutivos pueda aclarar todas tus dudas y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Cuál es el mejor piso para hacer ejercicio?

Dependiendo del tipo de espacio al que nos referimos será la mejor opción para elegir el tipo de piso que necesitamos para hacer ejercicio. En Unimat somos expertos fabricantes de pisos para gimnasio así como otros pisos y tapetes de hule y PVC, y gracias a nuestra extensa experiencia en el mercado es que podemos jactarnos de ser un referente en cuanto a los pisos para hacer ejercicio, así que con seguridad podemos guiarte a través de tu búsqueda del mejor piso para gimnasio. Fabricamos 4 tipos de piso diferentes y dentro de esos 4 contamos con diferentes opciones en grosor y color, así mismo esas 4 opciones están sujetas a 2 categorías, los pisos de PVC y los pisos de caucho o hule. Dentro de los pisos de caucho y hule podemos encontrar los pisos tipo rompecabezas y los pisos en rollo para zonas de peso libre, y en el área de pisos de PVC contamos con 2 pisos que imitan muy bien la duela laminada pero con dos grandes diferencias, en el caso de nuestro piso FitFloor, contamos con un reverso suave que ayuda muy bien a absorber los impactos y está también nuestro piso imitación madera que conserva una superficie rígida recubierta por piso de PVC ultra resistente.

¿Cómo se llama el piso que ponen en los gimnasios?

Los pisos para gimnasio son conocidos por tener ciertas características que permiten a los usuarios de un gimnasio mantenerse a salvo y obtener mejores resultados de su entrenamiento, estas características son:

  • Balance. Son pisos que ayudan a mantener el balance apropiado del cuerpo para facilitar tomar las posiciones anatómicamente correctas a los individuos que los utilizan.
  • Resistencia. En un gimnasio existe un uso bastante demandante de todo el equipo que compone su infraestructura, es por ello que el piso, con mayor razón que cualquier otro elemento, debe soportar alto tráfico y desgaste.
  • Fácil Instalación. Los pisos de gimnasio deben ser fáciles de instalar, y de hecho hay opciones de piso que no necesitan ser instalados, sólo colocados.

Los mejores pisos para gimnasio son fabricados aquí, en Unimat, y gracias a más de 30 años de experiencia podemos decirte que somos expertos en la materia, además de poseer la infraestructura necesaria para dar estos pisos a precios directos de fábrica.

No. 6500 FITNESS MAT
No. Stock Medida Estándar Peso Espesor
7501042082700 50 cm x 50 cm 9 kg 6 mm
7501042015025 50 cm x 50 cm 11.20 kg 8 mm

 

No. 6500 FITNESS MAT EN ROLLO
No. Stock Medida Estándar Espesor Color
7501042083677 1.22 X 7.6 m 6 mm Negro con Chispas Beige
7501042093072 1.22 X 7.6 m 6 mm Negro con Azul, Verde y Naranja

 

No. 8200 PISO IMITACIÓN MADERA
No. Stock Medida Estándar Espesor Color
7501042070219 2 m x 20 m 2 mm Haya

 

No. 8250 FITFLOOR
No. Stock Medida Estándar Espesor Color
7501042093089 1.8 m x 15 m 6 mm Imitación Madera
7501042093188 1.8 m x 15 m 6 mm Gris